QUIEN ES TU INTERPRETE PREFERIDO?

domingo, 2 de septiembre de 2007

EL DIA EN QUE LOS JOVENES TOMARON LONDRES

Primero fue, hace algunos años ya, John Owen Jones quien a los 26 años se metiese en la piel de Jean Valjean convirtiéndose en el actor más joven (record que mantiene hasta la fecha) en interpretar ese rol, que hoy nuevamente interpreta pero esta vez en el Queen's Theatre. Owen Jones cuenta en su haber con otro record, ser el actor que más veces ha interpretado el rol de fantasma en THE PHANTOM OF THE OPERA, con más de 1400 funciones realizadas en los cuatro años en los que formó parte de la compañíia.
Como te adelantamos la semana pasada, pronto le llegará el turno a CHICAGO de contar entre sus filas con la excéntrica Kelly Osbourne interpretando a Mamma Morton, rol que la triplica en edad.
Haciéndose eco de esta tendencia, una de las obras preferidas, que ya viene dando que hablar este año, primero por cumplir 21 años de éxito ininterrumpido en el west end londinense. Luego por presentar esta temporada, la particularidad de que el rol de Christine se repartio equitativamente entre dos actrices, las geniales Leila Ben Harris y Robyn North. Ahora, una vez que Earl Carpenter termine su contrato con la compañia el 10 de Septiembre, le llegará el turno a Ramin Karimioo de tomar el rol de Fantasma y convertirse así, a los 28 años, en el actor más joven en interpretar el tan codiciado rol.

No hay comentarios:

DE LOS MUSICALES QUE ESTAN POR ESTRENARSE EN ARGENTINA, CUAL ESPERAS CON MAS GANAS?