QUIEN ES TU INTERPRETE PREFERIDO?

domingo, 26 de agosto de 2007

SUSAN LLEGA AL WEST END

Contrarrestando un poco la fiebre de llevar musicales del teatro al cine, esta vez, tal cual lo hiciera a principios de este año THE LORD OF THE RINGS, el west end se prepara para recibir un musical basado en una de las películas ícono de los ochenta: DESPERATELY SEEKING SUSAN.
Este musical, basado en su mayoría en canciones de BLONDIE, narra la historia de un ama de casa, Roberta, que cansada de su vida monótona sale a buscar por las calles de Ney York a Susan, un espíritu libre, siguiendo su rastro a través de los mensajes que ésta dejaba en los periódicos locales para contactarse con su novio. Tal es la convicción de Roberta por convertirse en Susan, que termina comprando su abrigo en una feria, y luego de sufrir un accidente, queda amnésica y creyéndose Susan, que a su vez está siendo perseguida por la mafia para arreglar asuntos pendientes, se encuentra a si misma en una aventura que jamás había imaginado.
El musical será protagonizado por KELLY PRICE (ex GUYS AND DOLLS) en el papel de Roberta Glass, papel que interpretara Rosanna Arquette en la película de 1985; y EMMA WILLIAMS (SWEENEY TODD, MAMMA MIA!) como Susan, papel que ayudó a MADONNA en su camino de convertirse en el ícono más fuerte de la época.
Como ya mencionamos, la música de esta obra pertenece a BLONDIE, sumada una canción especialmente compuesta por DEBORAH HARRY especialmente. Estará dirigida por ANGUS JACKSON y se estrena finalmente el 15 de Octubre (comenzando con las previas extrañamente sólo tres dias antes), no en el Gielgud Theatre como se preveía (en reformas luego de EQUUS) sino en el Novello Theatre una vez que baje de cartel THE DROWSY CHAPERONE.

No hay comentarios:

DE LOS MUSICALES QUE ESTAN POR ESTRENARSE EN ARGENTINA, CUAL ESPERAS CON MAS GANAS?