QUIEN ES TU INTERPRETE PREFERIDO?

jueves, 9 de agosto de 2007

MAMMA MIA! 2008?!



Parece que el pueblo argentino esta de suerte, o no, todo depende. Los productores locales, como ya comentamos en posts anteriores, salieron a comprar obras extranjeras haciendose eco de la fiebre musical que está afectando seriamente cada vez más a los habitantes (y visitantes) de la Argentina. Vale destacar cada vez son más los jóvenes, quienes concurren a los teatros y aplauden y se compenetran como si estuviesen inmersos en la mas inmunda promiscuidad de un concierto de rock & roll. Atrás quedó, muy lejos, la imagen de la Sra de edad avanzada mirando impávida el espectáculo sosteniendo los binoculares con una mano y acariciando al zorro muerto que le cuelga del cuello con la otra.

Y de descontrol, fiesta y rock & roll se trata el evento en cuestión. Ahora si está confirmadisimo, MAMMA MIA! tendrá, cuando se tengan las ganas, la plata o las protagonistas, su version porteña. Esta vez sin Jorge Rial como productor, sin la puesta de Madrid, sin Carmen Barbieri (por lo menos ni se la tentó aún) y sin Susana Gimenez (quien sigue empacadísima con hacer LA MUJER DEL AÑO antes que le caduquen los derechos, u otra cosa). Asi que a prepararse, a practicar las canciones de ABBA y a calzarse los zapatos de plataforma que en cualquier momento nos encontraremos moviendonos al ritmo de DANCING QUEEN por la calle corrientes.

Recordemos además que MAMMA MIA! desde su estreno en londres en el año 1999 llena cada función las 1160 localidades del teatro Prince of Wales de nuestro venerado West End; además de haber dejado cantando y bailando a toda la población de cada ciudad en la que fue y sigue desembarcando. Sin ir más lejos, la version de Madrid (ver video al final del post) duró tres años en cartel y estuvo protagonizada por la cantante NINA (y el argentino Zenón Recalde en el ensable, te queremos Zenón) y esa misma versión está próxima a estrenarse en Barcelona.

Como si no tuviesemos suficiente, y siguiendo la línea de la moda, MAMMA MIA! que no quiere ser menos que ningún otro tanque, y para los que después de leer todo esto aún quieren seguir bailando, se convertirá para el 2008 en una película protagonizada por Merryl Streep en el exquisito papel de Donna, y acompañada por Colin Firth (el de Bridget Jones) y Pierce Brosnan (Bond, James Bond) como dos de los tres potenciales padres de su hija. Como postre, la película sera dirigida por Phyllida Lloyd, responsable de la puesta original.


No hay comentarios:

DE LOS MUSICALES QUE ESTAN POR ESTRENARSE EN ARGENTINA, CUAL ESPERAS CON MAS GANAS?