QUIEN ES TU INTERPRETE PREFERIDO?

domingo, 12 de agosto de 2007

LUCHETTI SERA UN PLUMERO



Siguiendo con el recambio en la cartelera de la Gran Via madrileña, ahora le llega el turno al musical de disney LA BELLA Y LA BESTIA, a estrenarse en el teatro COLISEUM. El reestreno de este musical (ya realizado hace algunos años en madrid superando el millón de espectadores) esta previsto para el 3 de octubre y durante una temporada limitada de seis meses.
Esta vez, la obra será protagonizada por Julia Moller (quién interpretara a Cosette en la producción londinense de LES MISERABLES durante casi dos años) y David Ordinas en el papel de la Bestia.
Así como lo hiciera la sra ALEJANDRA RADANO en la versión argentina, ahora es la también argentina SILVIA LUCHETTI quien se mete entre las plumas de BABETTE (si, el plumero), la mucama francesa que vuelve loco a LUMIERE, el mayordomo devenido en candelabro. Luchetti, quien en Buenos Aires formase parte de los elencos de LOS MISERABLES y FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE entre otras, se fue abriendo camino en España, más precisamente en Madrid, donde ya ha acumulado experiencia en producciones como EL FANTASMA DE LA OPERA (alternando el personaje de CHRISTINE), EL DILUVIO QUE VIENE (haciendo lo mismo con el personaje de CLEMENTINA) y participando de algunas operas y como no podía ser de otra manera, de MAMMA MIA!
El musical, que en julio pasado bajo de cartel en Broadway luego de 13 años, sigue la línea de la película homónima de disney, incorporando algunas canciones como HOME y IF I CAN'T LOVE HER, pero manteniendo constante la magia característica que lo convirtió en el musical favorito a la hora de programar una salida en una salida en familia.

No hay comentarios:

DE LOS MUSICALES QUE ESTAN POR ESTRENARSE EN ARGENTINA, CUAL ESPERAS CON MAS GANAS?