QUIEN ES TU INTERPRETE PREFERIDO?

domingo, 12 de agosto de 2007

JEZÚ CRISHTO SUPERESTÁ

Tristeza daba caminar por la puerta del Lope de Vega de Madrid y verlo todo tapiado y a oscuras, haciéndose inevitable recordar que fue ese mismo teatro el responsable de hacer vibrar la Gran Via durante tres años consecutivos albergando al suceso musical de la historia, MAMMA MIA!

Ahora ya sin lentejuelas ni zapatos de plataforma, le llega el turno de ser hogar, como ya supo serlo con EL FANTASMA DE LA OPERA hace algunos años, de uno de esos tan famosos "clásicos de todos los tiempos" JESUCRISTO SUPERESTAR.

Esta versión musical Webberiana de la biblia llega a la Gran Via el 20 de Septiembre (y esta vez sin Camilo Sesto) protagonizada por el popular Miguel Fernández (WE WILL ROCK YOU, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR) en el rol del mesias, Ignasi Vidal como Judas y Lorena Calero como Maria Magdalena; todos con dirección del británico Stephen Rayne.

Entre los créditos figura tambien el argentino Zenón Recalde (te queremos Zenón) que parece estar aferrado con algun tipo de maldición al teatro Lope de Vega, en el cual ya participo de EL FANTASMA DE LA OPERA (interpretando cada tanto a Raoul) y más recientemente de MAMMA MIA!

No hay comentarios:

DE LOS MUSICALES QUE ESTAN POR ESTRENARSE EN ARGENTINA, CUAL ESPERAS CON MAS GANAS?