QUIEN ES TU INTERPRETE PREFERIDO?

lunes, 20 de agosto de 2007

JERSEY BOYS TOMAN LONDRES

La cartelera londinense no para de sumar títulos americanos. Algunos con resultados mas que aceptables (SPAMALOT, la muy buena preventa de HAIRSPRAY), otros que superaron todo tipo de expectativas en cuanto a recaudaciones (WICKED) y otros que resultaron rotundos fracasos (THE DROWSY CHAPERONE).
Ahora le llega el turno a JERSEY BOYS, el musical que desde su estreno en Nueva York en el año 2005 viene causando sensación. La obra (ganadora de cuatro premios TONY incluyendo mejor musical) narra la historia del grupo musical FOUR SEASONS desde la perspectiva de cada uno de sus integrantes, con mucho humor y sobre todo canciones que fueron, son y serán hits en todos los tiempos, como ser, entre otras, CAN'T TAKE MY EYES OFF OF YOU y BIG GIRLS DON'T CRY.
El estreno está previsto para el 18 de Marzo en el Prince Edward's Theatre (donde actualmente se encuentra en cartelera el musical de disney MARY POPPINS) comenzando con las funciones de preestreno eñ 28 de febrero. Aún no fueron revelados los nombres de quienes darán vida a los cuatro personajes principales.

No hay comentarios:

DE LOS MUSICALES QUE ESTAN POR ESTRENARSE EN ARGENTINA, CUAL ESPERAS CON MAS GANAS?