QUIEN ES TU INTERPRETE PREFERIDO?

lunes, 13 de agosto de 2007

AMBROSIO QUIERE FIESTA

La señora de la foto es grosa, y no lo digo por haber logrado lo que todos en el fondo de nuestro corazón queremos que es formar parte de la familia Calabró. No lo digo tampoco por haber sido responsable de las majestuosas escenografías de gran parte de las producciones de Romay en el país. Valeria Ambrosio es grosa porque ve el mundo de una manera diferente, y cuando nos permitió ver a través de su ojo nos dio vuelta de arriba a abajo.
Para los que no saben de lo que estamos hablando, esta señora es la responsable (entre otras cosas) de dos VERDADERAS obras maestras del teatro musical argentino, auténticas por sobre todas las cosas. En primer lugar, hablamos de la multipremiada MINA... CHE COSA SEI! éxito compartido con la diva (nos ponemos de pie) ELENA ROGER (responsable también Valeria del concierto despedida de ROGER) que permitió la consagración de ambas, como intérprete y directora respectivamente. En segundo lugar hablamos de una excelente version musical del film nacional LA FIACA, protagonizada por el arlequín local DIEGO REINHOLD, the little diva (nos ponemos de pie) ELENA ROGER y DIANA MARIA, entre otros; y que pasase discretamente (inmerecidamente) por la cartelera porteña del pasado año.
Hasta el momento nada nuevo, y este no es un post para hablar bien de Ambrosio, sino para contar la última novedad de este "nuevo" talento del musical argentino. Se trata de la obra RAFA ELLA, que, como su nombre muy bien lo indica, es un homenaje a otra diva italiana, la señora RAFAELLA CARRÁ.
Además de AMBROSIO como directora y a la cabeza del proyecto, protagonizan IVANNA ROSSI (sostén de la local versión de LA TIENDITA DEL HORROR), DAN BREITMAN y NATALIA COCIUFFO (digna hija de su madre). Recordemos que ROSSI y BREITMAN fueron los encargados de personificar los roles de (nos ponemos de pie) ELENA ROGER y DIEGO REINHOLD respectivamente en la gira europea de MINA... CHE COSA SEI?! cosechando elogios en cada ciudad donde se presentaron.
Completan el equipo: el siempre parte del team Ambrosio, maestro GABRIEL GOLDMAN, el gurú de la danza ELIZABETH DE CHAPEAUROUGE y la eternamente chalada MECHA FERNANDEZ (otra IDOLA) en la dirección de actores.
Como puede notarse, todo artillería pesada y lista para ser detonada en Octubre (dos meses mas tarde de lo previsto). West End Bugs ciegamente y de antemano recomienda RAFA ELLA, espectaculo que cuenta con el sello de la señora de la foto, garantía de calidad.
Si se quedaron con ganas de más, mañana martes a las 19hs en el programa MARQUESINAS por radio MIX 89.1 podrán escuchar un reportaje con los tres protagonistas (de nada señores Guido y Romina).

1 comentario:

Romina Pomponio / Marquesinas dijo...

Hola! Muchas Gracias por nombrar nuestro programa, continuemos apoyando las producciones musicales en la Argentina, hay mucho talento y poco reconocimiento
Muy lindo el blog!
MARQUESINAS Musicales en el Aire
Martes 19 hs
Radio Mix FM 89.1
www.radiomix891.com.ar

DE LOS MUSICALES QUE ESTAN POR ESTRENARSE EN ARGENTINA, CUAL ESPERAS CON MAS GANAS?